Gonso

inquilino/a

Problemas con el calentador

al principio el agua caliente salia poca muy poca la mezclamos con la fria y bueno... te podias duchar un dia de repente salió mucha más presion y el agua sale congelada el calentador es de tres litro ( pequeño ,y no sabemos por qué sale mucha más agua y helada ) la casera dice que es nuestro problema,no creo que tengamos que pagar un calentador nuevo por uno que desde el principio funcionó poco y mal. consejos ? finalizo el contrato este més gracias no quiero que al ver como sale de fría quiera un calentador nuevo ,no es justo para nosotros,gracias.

  • Preguntado por: Gonso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ante cualquier reparación hay que aplicar la teoría, reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.

    Así que cuando pasa esto, hay que llamar a un técnico y que el dictamine el coste y el porque de la avería.

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Tiene pinta que el calentador esté roto, posiblemente por lo que describe obstruido con cal. No concibo la existencia de un calentador eléctrico de 3 litros, entiendo que se equivoca; pero el cambio del calentador, de precisarse, corresponderá al propietario.

    Si no tienen agua caliente, llame a un fontanero (de entrada al menos lo deberá pagar ud.). Si el técnico estima que hay que sustituir el termo corresponderá a la propiedad, si se puede reparar y el coste no es muy elevado (<150€), será la reparación a su cargo.

    Saludos cordiales.