Propietario

casero/a

Cómo puedo asegurarme de que los inquilinos (que han sido formales) paguen los últimos recibos de luz, gas y agua
Las facturas las tienen domiciliadas en su cuenta pero pueden devolver el recibo ¿puedo retener parte de la fianza e.j. 15 días?
  • Preguntado por: Propietario
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta 30 días desde la firma del fin de contrato y entrega de llaves.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Según la Ley de Arrendamientos puede retener la fianza un mes. En los que contratos que yo redacto señalo un plazo más largo porque algunos suministros pasan la factura cada dos meses, pero si no puso nada podrá retener la fianza un mes, durante el cual puede llamar por teléfono a las compañías suministradoras e informarse.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com