Rubenige

casero/a

Problema con los suministros

Despues de tener firmado el contrato de alquiler, quedamos en cambiar la titularidad de los suministros y la compañía eléctrica no me los quiere cambiar por morosidad de mi inquilino. Lo tengo alquilado con un seguro de impago de alquileres. Que puedo hacer con el tema de los suministros.Gracias.

  • Preguntado por: Rubenige
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rubenige:

    Mantenerlos como está y pasárselos posteriormente al cobro a su arrendatario.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl