AURELIO CAZORLA ROME

casero/a

El problema es que me despidieron en 31-dic-13, y solo le he subido 9 euros en dos años, por que argumentaba que como enferme

El problema es que me despidieron en 31-dic-13, y solo le he subido 9 euros en dos años, por que argumentaba que como enfermera funcionaría, las cosas no le iban muy bien, y no le subí el ipc, dejando el precio congelado, pero ahora a mi las cosas me van peor, puesto que estoy en paro. Yo le mando unos mensajes para que me envié el recibo de luz , para ver si puedo cambiar la potencia y bajarle algo la factura, fue entonces cuando aprovecha para pedirme le cambie el colchón, aludiendo que era usado y que está de pena. El miedo es que por una parte, no puedo con gastos extras, pero por otra parte no es un momento de arriesgarme a que se valla la inquilina y perder los 509 eu. que paga, mas luz y agua. ¿ Que me aconsejan ? por que me planteaba en julio que cumple el tercer año, no subir el alquiler o subirle solo 3 o 4 euros al mes, pero si tengo que comprar un colchón nuevo de 135 cm. tendré que replantearme ¿ que hacer ?

  • Preguntado por: AURELIO CAZORLA ROME
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Aurelio:

    1.- en cuanto al IPC: hombre, Ud. tiene derecho a subirlo, pero si cree que es mejor no hacerlo por la situación de crisis, pues quizás sea lo más acertado. Yo tengo algunos clientes en Sevilla que han bajado el alquiler entre 100 y 200 euros en los últimos 6 años, porque está claro que no se puede cobrar mucho a gente a la que le están bajando el sueldo y subiendo la luz. Es Ud. quien tiene que valorarlo, pero a mi no me parece mal dejarlo quito por la crisis.

    2.- lo del colchon: si el desgaste se debe al uso normal por el tiempo, pues yo creo que le corresponde a Ud. ¿cuanto tiempo tiene el colchon?

    • Respondido por: Usuario dado de baja