jose mendoza

inquilino/a

Qué debo hacer si el presidente de la comunidad entrega los libros de cuenta al administrador sin una reunión de vecinos

y nos dice que tenemos que darle el nº de cuenta bancaria al administrador para el cobro de la comunidad y agua ¿estoy obligado a dárselo? porque quiero pagar en efectivo.

  • Preguntado por: jose mendoza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tanto para nombrar un administardor como para pasar al cobro las cuotas mensuales es preciso quye todo sea acordado en Junta de propietarios con las mayorías que prescribe la LPH.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si quieres pagar en efectivo tendrías que hablar con el administrador, para que o bien te venga a cobrar a casa o tuvas a su oficina a pagar.

    Eso entra dentro de las obligaciones como administrador. De hecho en mi comunidad hasta hace un par de años lo hacíamos así hasta que nos intento cobrar los recibos por duplicado, así que guradate muy bien los recibos.

    • Respondido por: Marta26