unix

casero/a

¿Pierde el inquilino sus derechos de alquiler, al incumplir una ley de los derechos humanos de la otra persona alquilada?

si hay contrato verbal y una persona viola un derecho de la otra persona con el que vive, hay que devolverle la fianza y hay que dejarle seguir viviendo en el domicilio mientras siga pagando? o al privar a la otra persona de sus derechos este tambien pierde los suyos?. la libertad de una termina cuando comienza la del otro.

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • unix

    casero/a

    Si tienes razòn. Asì es. Gracias

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que yo sepa no existe ninguna ley de derechos humanos, y sí una Declaración de los Derechos Humanos, aunque no tiene poder legislativo.

    De todas formas, los derechos de alquiler, haga lo que haga, no los va a perder.

    Si ha cometido un delito se le denuncia, y ese delito tendrá su pena estipulada en el código penal, que dudo mucho que sea el perder el arrendamiento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    pues si sufres acoso sexual y maltrato psicologico y una actuaciòn hostil. te esta cuartando tus derechos? y por lo cual pierde el los suyos y que pierdas el control està justificado? o para nada y lo unico que habria que hacer es denunciarlo y que el juez o la policia haga lo que tenga que hacer.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Casi te diría que te expliques un pelín.