polabcn

inquilino/a

Si no tengo gas ... no me puedo bañar que es lo más importante ... ¿tengo que pagar igual el alquiler entero?

Estoy alquilando un piso y había refacciones en la escalera, por lo que dicen han descubierto una fuga de gas. o se lo cargaron los obreros, porq antes vinieron los del gas a ver mi piso porque dice q meses antes hubo una explosión. La pregunta es, si no tengo gas...no me puedo bañar que es lo más importante... tengo que pagar igual el alquiler entero? si no estoy teniendo los servicios básicos? ni yo ni todo el edificio.

La compañía del gas, te indemniza por no tener gas todos estos días, en caso de que sea neglicencia de ellos?

  • Preguntado por: polabcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pago del aluiler completo es obligatorio siempre salvo que quiera exponerse a un desahucio por falta de pago enel que no podrá invocar si tenía agua caliente o no.

    en ese tema deberá determinar quien es responsable y reclamar los daños y perjucios que conseidre oportunos y pueda acreditar.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler