javierico

casero/a

¿Es posible rescindir el contrato por un mensaje de móvil?

El inquilino me manda un mensaje diciendo que rescinde el contratro y que deja las llaves en el buzón. ¿Esto es válido?

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Conviene que hables con él y le adviertas que esa forma no es válida, y que debe permanecer en el alquiler hasta que se cumpla el fin del contrato o de alguna de sus prórrogas, pues si deja la vivienda antes de tiempo podrás reclamarle las cantidades pendientes hasta el fin del contrato.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no tiene validez ninguna.

    para que tenga validez se tiene que firmar por ambos (casero e inquilino) un documento de fin de contrato y entrega de llaves.