sonia eugenia

casero/a

Posibilidad de alquilar piso de proteccion oficial de hace tres años por cambio domicilio

compre un piso de proteccion oficial hace tres años y actualmente quisiera un cambio de domicilio lejos de donde estoy en busca de trabajo, qué posibilidades tengo para poder alquilar este piso

  • Preguntado por: sonia eugenia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sonia:

    Existen varios tipos de VPO y cada una de ellas se regula por la normativa estatal y por la de la comunidad autónoma en la que está sita la vivienda. El plazo de descalificación en las VPOs casi siempre es superior a los 10 años. Por lo tanto no existe posibilidad legal de que usted pueda alquilar la vivienda sin incumplir la normativa referenciada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • mejuto

    inquilino/a

    hay un plazo para poder poner en alquiler su vivienda, antes de ese plazo usted no la puede poner en alquiler

    • Respondido por: mejuto