Carlos Octavio

profesional

¿Qué porcentaje (máximo) del valor de la renta me puede aumentar por año en un local comercial?

Pago $8,500 mensuales y me avisaron que a partir de enero va ser más caro. Quisiera informarme cuánto es lo máximo que puede aumentar.

  • Preguntado por: Carlos Octavio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Carlos Octavio,

    estás en una web de España, en  donde será difícil que alguien conozca las leyes de tu país, sobre todo si no dices cuál es.

    Saludos