catia

casero/a

¿Por cuánto me puede salir una demanda de desahucio para un piso en Leganés de 550 euros de renta?

Llevan un mes sin pagar y el corriente.

  • Preguntado por: catia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Al igual que muchos compañeros de esta web , llevamos desahucios en toda españa , le conmino a que visite nuestra página: www.garciaylloscos.com y solicite presupuesto desde el apartado: Consulta , Saludos

  • Ramon Ruiz

    casero/a

    catia,

    Teóricamente habría de salirte gratis, porque el juez viene condenando en costas a la parte incumplidora.

    La realidad no es tan bonita. Yo he recuperado un piso, por desahucio y lanzamiento, después de 12 meses impagados y dejando daños que elevan la deuda a más de 15.000 €, de los que me voy mentalizando que no lograré ver ni un céntimo. Encima, tuve que hacer una provisión de fondos al abogado que, como tampoco logrará cobrar al moroso (aun estando condenado en costas), me acabará pasando a mí la minuta completa.

    En suma; estás vendida a la solvencia de tu inquilino (o de sus fiadores, si los tienes).

    Suerte!

    Ramón Ruiz.