usuario eliminado

Si pongo alquilo habitación, ¿tienen derecho a cocina, baño, pero también al salón obligatoriamente, aunque no se diga?

Si pongo alquilo habitación, ¿tienen derecho a cocina, baño, pero también al salón obligatoriamente, aunque no se especifique?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo nunca he alquilado una habitación, pero yo también entenderia que es con derecho a utilizar las zonas comunes

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para la próxima, ya sabes, todo por escrito bien explicadito y bien clarito.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    si, lo que pasa que no hay ningun contrato ni nada hablado de que zonas se usan. solo ponia en el anuncio, alquilo habitacion y estaba puesto en el apartado compartir piso. esque el asegura que el salon es zona comun y al poner alquiler de habitacion tiene derecho a todas las zonas. yo tambien opino como tu...

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, solo tienen derecho a lo que se especifique en el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.