juan royo

casero/a

¿Qué debo poner en un contrato de fin de alquiler de hostelería?

acaban el contrato por fin del mismo y ya se firmo un documento conforme no renovaba, junto con el contrato de alquiler se incluyo un listado de maquinaria que debia estar y ademas en buen estado en el momento de abandonar el local (aun falta un mes para fin del mismo) y ahora he visto que falta 3 maquinas, que deberia poner en el contrato pues se que lo que falta supera a la fianza depositada, y ademas para que no quede ningun gasto pendiente (agua, luz, etc.) tambien he visto que han realizado una obra en el local, cuando en el contrato firmaron como que no se podia obrar sin notificarmelo y sin autorizacion. gracias.

  • Preguntado por: juan royo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juan:

    suscribo el consejo del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por el tipo de contrato y la problemática que expone, lo suyo sería que un abogado le redactase el documento de finalización de contrato, ya que de ese documento y de su redacción, dependerá en gran medida que pueda reclamar los daños  y perjuicios que superen a la fianza.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh