josefinanovo

profesional

Mi inquilino se ha ido de vacaciones y en la casa hay otra gente. ¿Es legal? En el contrato se especifica que es para 1 perso

Mi inquilino se ha ido de vacaciones y en la casa hay otra gente. ¿Es legal? En el contrato se especifica que es para 1 persona

  • Preguntado por: josefinanovo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    mari lolis echa un vistazo al enlace de deaquiydealli.

    Dependiendo de las circustancias se puede considerar un subarriendo.

  • deaquiydealli

    casero/a

    Ante la rotundidad de la respuesta de Mari Lolis, te recomiendo leas este enlace.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/tus-invitados-y-tu-casero/

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y porque va a ser ilegal? es su casa y entra en ella quien él quiere.

    Si tienes la certeza de que ha subarrendado pues vas y lo denuncias, si no, pues te repito lo mismo, es su casa y en ella entra quien él quiere.