Anna Mª

casero/a

En las obligaciones del arrendatario, ¿qué significa que debe abonar el premio de cobranza?
Contratos de Arrendamiento. En el apartado A) de las obligaciones del arrendatario, si se pasa al cobro el recibo, ¿qué significa que debe abonar el premio de cobranza correspondiente?
  • Preguntado por: Anna Mª
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Se refiere a los honorarios de quien recauda las obligaciones de pago que sean.

    Por lo general esos honorarios suelen estar incluidos en el importe del recibo, pero en algunas ocasiones se cobra de forma independiente. Esa cláusula estará establecida en previsión de aquellos casos en los que no venga incluido.

    Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que se refiere a la comisión que percibe el que se encargue de esa cobranza.