Alfonso Ferrer

casero/a

¿Puedo cobrar al inquilino los gastos de gestión de la finca?
Tengo en alquiler de un local comercial. Durante años los mismos propietarios de los pisos se encargan de su gestión. Para mí, coste cero. Ahora han contratado un gestor de fincas y me dice este que me pasará cada trimestre unos gastos de gestión para dicha administración de tal finca? Puedo pasar este gasto al inquilino de dicho local? Gracias,
  • Preguntado por: Alfonso Ferrer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    No se puede cobrar a un inquilino ningún gasto que no estuviera acordado, y mucho menos sin cuantificar en el contrato.

    Un saludo.