agustin

casero/a

Yo alquilé una casa en marzo del 2008 hoy estamos en septiembre y sólo me ha pagado un mes. ¿qué puedo hacer?
Los gastos de luz, agua, tlfn me los descuentan de mi cuenta así como los demás servicios. He hablado con la inquilina y me ha dicho que me espere y que haga lo que quiera, pero que no se va, ¿puedo dar de baja luz, agua y tlfn?
  • Preguntado por: agustin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    No puedes dar de baja los servicios de suministro. Lo que debes hacer es presentar en el juzgado de guardia una demanda de desahucio por impago del alquiler y suministros y contratar un abogado que lleve tu caso.
    • Respondido por: Carla