cesctawn

profesional

¿Puede el arrendador sancionarme, por tener animales en el piso? No hay ninguna cláusula en el contrato
No incumplimos las normas de la comunidad ya que en el edificio hay más animales.
  • Preguntado por: cesctawn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que siempre carece de facultad sancionadora y en el caso que describe ni siquiera puede reclamar por incumplimiento de contrato.