Sol

casero/a

No se que hacer
Hola buenas tardes, alwuile mi casa, no me han pagado, nada, busque abogados y ptocirador, antes de poner la demanda ávidos con furofax, se han marchado sin decir nada, sin devolver llaves  , el caso es que no están, ahora el abogado supongo que seguirá, pero los vecinos me están diciendo que se han dejado una ventana abirrta  y luego el olor que sale X la puerta, mi pregunta es, tengo que esperar a la sentencia de un juez,  o hay una posibilidad x que han dejado una ventana abierta de agilizar las cosas gracias
  • Preguntado por: Sol
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
irm ha sido el primero en contestar
  • irm

    casero/a

    Mejor espera a que te diga tu abogado. No entres en la vivienda.
    • Respondido por: irm