Itziar

inquilino/a

Piso Zona Chamartin
Buenas tardes, Vi ayer un piso en la calle Padre Damian, 40. Por 700 euros. He visto que ya no está el anuncio, me gustaría saber si es porque lo ha ordenado el propietario. Ha contactado ya conmigo,  pero el caso es un poco extraño y quiero asegurarme de que no es una estafa.
Gracias.
  • Preguntado por: Itziar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenos días Itziar,

    ¿puedes escribir un mail a info@enalquiler.com y preguntar sobre tu caso?
     Gracias