Victor Tejedor

casero/a

¿Deben pagarme el resto de cuotas mensuales de alquiler si los inquilinos marchan antes de finalización del contrato?
El contrato de alquiler es hasta Julio del 2010. Sin embargo, el inquilino me ha notificado a finales de Junio que deja la vivienda el próximo 1 de septiembre de este año. Debería abonarme las cuotas pendientes desde Septiembre hasta la finalización del contrato?. Existe algún modelo de notificación para dicho fin?.

Gracias por anticipado.
  • Preguntado por: Victor Tejedor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
jatopan ha sido el primero en contestar
  • jatopan

    casero/a

    Vamos a dar las gracias juntos de que se van y dejan todo bien, estimemos que es un mal menor.

    Lo que yo hago es hacer un contrato por un año mínimo, precio del aquiler el de un año, con pago mensual y aval de un año.

    Si se van antes y no tienes que pintar, etc. a celebrarlo.

    Saludos
    • Respondido por: jatopan