candida

inquilino/a

Voy a alquilar un piso que incluye plaza de garaje y trastero, ¿puedo alquilar la plaza de garaje?

¿Debería comunicárselo al arrendador? como no tengo coche me vendría muy bien alquilar el garaje para ayudarme con los gastos, ¿en el contrato debería figurar algo al respecto?

  • Preguntado por: candida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • candida

    inquilino/a

    muchas gracias eduardo!!! me quedo mas tranquila, me gusta ser legal para que conmigo también lo sean, gracias de nuevo.

    • Respondido por: candida
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Legalmente debería recibir el permiso escrito del propietario, pues en caso contrario se estaría produciendo un subarriendo inconsentido que podría ser motivo de resolución del contrato.

    www.asistencialegal.net