jose-b

inquilino/a

Si me voy de un piso antes del plazo por ruidos comunitarios, ¿se queda el propietario la fianza?
El ruido proviene de un aparato inmenso de aire acondicionado de un vecino.
  • Preguntado por: jose-b
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
su ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has probado a llamar a los municipales? Ellos miden los decibelios que tu oyes, y si sobrepasan lo permitido harán que tus vecinos reparen / muevan / eliminen / lo que tengan que hacer .. el aparatito en cuestión. (La empresa donde trabajaba mi marido antes tenía un aparato que se pasaba de decibelios, el vecino lo denunció, vinieron los municipales y como en efecto se pasaban de decibelios tuvieron que sustituir el aparato.)

    A tu pregunta... probablemente se quedaría la fianza, y a lo peor también te demanda por incumplimiento de contrato.
  • su

    inquilino/a

    A ver, que se queda con la fianza, o está en su derecho de quedársela , eso por descontado. Y lo de los ruidos comunitarios, bueno tienes que demostrarlo, y llegar a un acuerdo con él, en el tema de irte antes del plazo porque si no también te puede hacer pagar , vía legal todos los meses hastas finalizar el contrato, por incumplimiento. suerte.
    • Respondido por: su