CEPYP

inquilino/a

Hace 1 año alquilamos un local, éste tiene problemas de olores, hay días que es insufrible, ya hablamos con nuestros caseros

Incluso les hemos enviado un burofax solicitando una solución, nos han respondido que el presidente de la comunidad tiene que aprobar un arreglo en las tuberias, pero que no responden a la fecha, incluso nuestros caseros sufren estos olores desde hace mucho tiempo, ya que ellos tienen sus oficinas en el mismo edificio.

¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: CEPYP
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Después de todo estáis de suerte en cuanto que los propietarios están sufriendo los mismos perjuicios que vosotros por la deficiencia en las instalaciones comunitarias, y sin duda ello hará que se impliquen más en la solución. Efectivamente todo apunta a un problema de la comunidad, que por tanto deberá correr con los gastos de la reparación.

    No os queda más que seguir intentando agilizar la solución por todos los medios amistosos que podáis, y si no lo conseguís en un tiempo razonable y las molestias fuesen tales que os impidan la normal actividad de vuestro negocio, podrías instar la resolución anticipada del contrato, incluso con reclamación de daños y perjuicios a la propiedad, que a fin de cuentas es quien responde ante vosotros de las debidas condiciones del local.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    la verdad tiene pinta que es problema del desagúe de la comunidad. Intentad hablar con el presidente de la comunidad a ver si es verdad que tiene conocimiento del problema, porque si decis que todos los vecinos del edificio tiene el mismo problema lo más seguro que él tambien tenga ganas d esolucionarlo

    • Respondido por: Marta26