Marta F

casero/a

Tengo un piso que tiene un embargo, en caso de que lo subasten, qué compromiso tendría con el inquilino

Como arrendador, teniendo un piso embargado y en caso de adjudicación a un tercero, ¿qué compromisos se tiene con el inquilino?

  • Preguntado por: Marta F
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el arrendamiento se encuentra en los primeros 5 años, los compromisos, es decir, la obligación contractual, la "heredará" el adquiriente de la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler