usuario eliminado

Me voy del piso compartido avisando con 15 días de antelación? Tengo que pagar el mes siguiente aunque no esté ya?

El 16 de agosto aviso que me marcho del piso el 30 de agosto (el mes de agosto he pagodo íntegramente). Comparto piso con dos chicas más, ellas siguen en el piso pero yo ya no? tengo obligación de pagar el mes de septiembre entero?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    El arrendador quiere cobrarse el mes de septiembre entero con la fianza que deposité en su momento. Desde mi ignorancia pienso que debería pagar mi parte de medio mes de septiembre, pero no entero ?Lo hago por "deber moral " con mis compañeras, para que no les haga asumir mi parte del mes de septiembre. En el contrato que firmamos debíamos avisar con un mes de antelación si dejábamos el piso, en este caso el piso no lo dejan, me voy yo simplemente. Gracias!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende del contrato, dudo que te puedas ir así sin más.

    que dice el arrendador?

    sois inquilinas solidarias?

    cuando termina el contrato?