Miriam

casero/a

Me he tenido que ir de la casa por Separacion
Me separé y  la sentencia del juez me saco de la casa por qué no tenía hijos ,yo estaba arreglando la casa y se quedó a medias me puede reclamar que la termine de arreglar ya que estaba el cableado eléctrico fuera y también los muebles de La Cocina
  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la pregunta la haces como parte arrendataria, debes saber que a la finalización del contrato de arrendamiento, el arrendador pedirá al arrendatario que el piso se halle sin desperfectos causados por el inquilino y de haberlos, le reclamará el importe que corresponda para los arreglos.
    Si la pregunta es como parte propietaria del piso, al tratarse de una separación regulada por el derecho de familia, la misma escapa a la finalidad de éste foro, por lo que tendrás que preguntarlo al abogado/a que te ha llevado la separación.