Enrique V

casero/a

Tengo un piso en alquiler con unos vecinos abajo que discuten y molestan a mis inquilinos.

Mi problema es que tengo un piso estupendo, pero tengo unos vecinos abajo que discuten a todas horas, y mis inquilinos se me quejan, yo les digo que no puedo hacer nada, he hablado con el administrador en varias ocasiones y me dice que se lo trasladará al presidente para que aperciba a los vecinos molestos pero no hay resultados, son personas irracionales y con una baja educación y muy groseros, de momento he ido manteniendo a los inquilinos, pero va a llegar un momento en que se querran ir, y claro yo les entiendo pero yo no tengo la culpa no quisiera devolverles la fianza aunque sé que esta mal, pero si no todos se irían y tendría que cerrar el piso para siempre. ¿Se puede hacer algo, los vecinos molestos son propietarios y los otros vecinos los sufren me lo han dicho, pero nadie hace nada no quieren enfrentarse?

  • Preguntado por: Enrique V
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    Coincido con el Sr. Javier.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Para eso están las policías municipales,para velar por el buen comportamiento de la vecindad.El inquilino debe denunciar por el escándalo continuado