elizabethgomez

casero/a

Tengo un piso para alquilar y está totalmente amueblado. Podría exigirle al inquilino que no traiga muebles?

tenia el piso para hacer el contrato ,pero la inquilina dijo a ultima hora que tenia que traer la cama porque le parecia mal la que estaba, le dijimos que no podia ser estamos actuando bien? si un piso esta amueblado no tendria que traer nada eso es asi?

  • Preguntado por: elizabethgomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no va a poder traer lo que le de la gana? !

    es Su casa!

    debera devolverle la casa como estaba, eso es todo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el inquilino está en su derecho de traer los muebles que quiera.

    lo que si tiene es obligacion de devolver el piso tal y como se lo entregan (con los mismos muebles).

    Es imprescindible hacer un anexo con un inventario ( si es con fotos mejor) de todo lo que se entrega con el piso.

    Si el inquilino te interesa puedes negociar como te dice Alberto y llevarte tu cama a un trastero.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, eso depende si te interesa de verdad el inquilino puedes ceder en eso y tu la cama recogerla y llevarla a un trastero

    de todos modos el que pone las reglas del piso eres tu y la otra persona esta en aceptarlas o no aceptarlas

    de todas formas lo que pacteis luego reflejarlo en el contrato  para dejarlo todo claro antes de entrar al piso