movy_dyc

inquilino/a

Piso para alquilar o segunda vivienda

mi chica y yo estamos pensando en hacer una nueva inversion, yo digo un piso para alquilar y tener unos ingresos extras en casa, y ella una segunda vivienda para fin de semana o vacaciones porque dice que en piso se te va la mitad del alquiler que ganes en cubrir gastos.

que opinan

gracias

Daniel
Madrid

  • Preguntado por: movy_dyc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es una decisión muy personal. Desde luego el alquilar una vivienda es una responsabilidad para el propietario, y un riesgo; pero no tiene por qué ir mal, en condiciones normales la renta no se va en gastos, otra cosa es que se trata de una inversión muy fuerte cuyo beneficio se recibe muy lentamente.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo opino q donde hay patron no manda marinero....

    Asi q si la quieres tener contenta ve pensando en una segunda residencia, pq como algo vaya mal en el alquiler vas a tener un problema y gordo en casa

    • Respondido por: Crazyh