misio

inquilino/a

piso alquilado por tres personas, una se marcho y dejo la fianza ¿ que debo hacer si me la piden los otros dos?

piso alquilado por 3 personas. una se marcha y renuncia a la fianza. entra otro inquilino al cual no se le pide fianza, pues ya estaba depositada. Ahora se marchan. ¿ que debo hacer si me reclaman esa parte de fianza ?

  • Preguntado por: misio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • misio

    inquilino/a

    Perdon por insistir pero? A quien le devuelvo la parte de fianza? .  yo creo que al inwuilino que se marcho.  ?  es correcto?

    • Respondido por: misio
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Devolverla, sigo pensando que es una fianza por subrogacion.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • misio

    inquilino/a

    Fue un problema entre ellos, yo no entre ahi para nada. Terminaron mal, y se marcho. Luego entro otro inquilino que es familia de uno de los que quedo y como la fianza estaba completa no se le pidio a este.  Aclarado este punto vuelvo a preguntar ?? Que debo hacer??

    • Respondido por: misio
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es que esa parte de la fianza, como cualquier fianza, no es tuya.

    imagino que quisistes tratarla comouna indemnizacion pero me temo que hicistes las cosas mal.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es