juan miguel

inquilino/a

Tengo un piso alquilado, quisiera saber qué derecho tengo contra robos en la vivienda, la casa ha sido robada

El seguro de la dueña no se hace cargo . Saludos.

  • Preguntado por: juan miguel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anisita, el post que has pegado se refiere a un incendio producido por culpa de la instalación eléctrica que ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO. En ese caso el seguro del dueño actúa por su RC.

    Saludos

  • Anisita82

    inquilino/a

    No estoy totalmente segura, Amparo, pero creo que no llevas razón.

    Copio este post, que hace referencia con los daños a terceros.

    Pero claro eso es depende de las clausulas del contrato...

    En este caso, yo revisaría muy bien el contrato del seguro.

    Este post que pego es por problemas de incendio, pero sirve el uso de terceros creo.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/derecho-algo_20267.html

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro! Es que los seguros cubren los riesgos y los siniestros que le sucedan al tomador, es decir a quien contrata la póliza.

    Tendrás que reclamar a tu propio seguro.

    Aquí tienes más información