usuario eliminado

Tengo un piso alquilado a estudiantes erasmus, uno de ellos se ha ido a su país (Bulgaria) sin pagar el mes de febrero

y sin rescindir el contrato de alquiler que era hasta junio. ¿que puedo hacer? algunos amigos me dicen que aunque gane el el juicio facílmente porque tengoel contrato en regla no lo cobrare porque se ha trasladado a su país. ¿es esto cierto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    En estos casos lo complicado es la ejecución de la sentencia. ¿cómo conocer bienes de alguien que vive en bulgaria? ¿Cómo embargarlo?

    existe el monitorio europeo pero te va a salir mas caro que el mes que te debe.

    http://conocertusderechos.blogspot.com