marpol

inquilino/a

¿Pueden quedarse con mi fianza si dejo el piso alquilado antes de tiempo?
Tengo un piso alquilado en el cual llevo viviendo desde enero, pero ahora mi marido está sin trabajo y queremos irnos a otra ciudad. ¿Pueden quedarse con mi fianza?
  • Preguntado por: marpol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Sí, porque dejáis el piso antes de tiempo. No obstante, si hablas con tu casero y le explicas tu situación estoy segura de que la entenderá y te dejará marchar sin pagar indemnización.
    • Respondido por: LolaG