Nathaly Valdiviezo

inquilino/a

¿Puedo pintar o tapizar unos muebles en un piso de alquiler?

Hola! Estoy alquilando un piso con muebles, para darle un cambio quiero tapizar o cambiar el color del mueble del salon y su mesita de centro (blanco), lo podria hacer? o tendria que comprar unos muebles nuevos? Gracias!

  • Preguntado por: Nathaly Valdiviezo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Cuando entregue el piso, debe hacer lo en idénticas condiciones a como se lo dieron. Los cambios que haga en el mobiliario que no se puedan deshacer, como pintarlos, debería comunicarlo a la propiedad y contar con su aprobación para hacerlo, para evitarse problemas con la fianza cuando vaya a devolver el piso.