Black

casero/a

Alquilar piso siendo moroso
Quería saber si una persona está en asnef o rai ¿puede alquilar piso?
  • Preguntado por: Black
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • Dulkia

    casero/a

    Sí, pero a mí me ha parecido que preguntaba si el dueño de un piso lo puede alquilar, no si uno puede pedir que le alquilen un piso.
    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 5 años
  • Federico

    inquilino/a

    Dulkia, tambien puede pedir prestamos e hipotecas, otra cosa es que le sean concedidos que queda a criterio la entidad que los concede al igual que la facultad de alquilar o no alquilar queda a criterio del arrendador.
  • Dulkia

    casero/a

    Sí que puede, lo único que no puede es pedir préstamos e hipotecas.
    • Respondido por: Dulkia