macu2014

inquilino/a

Pille un piso de alquiler pero no estoy empadronada en el? Puedo meterlo en la declaración de la renta?

  • Preguntado por: macu2014
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • macu2014

    inquilino/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: macu2014
    • Hace 10 años
  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    Yo lo he hecho y en mi caso no me han pedido ningún justificante pero podría pasar, sobretodo si el casero o casera no declare por su parte el alquiler que percibe

  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    entonces es posible hacer estracto de cuenta donde aparezcan los movimientos de transferencia para pago de renta...

  • macu2014

    inquilino/a

    lo que los pagos del alquiler lo hago mediante transferencia bancaria

    • Respondido por: macu2014
    • Hace 10 años
  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    Si es tu vivienda habitaul sí. En cualquier caso ten preparado el contrato y los recibos de los pagos de las mensualidadades por si la agencia tributaria te los exigiera como justificante.

    Saludos