luis marin

inquilino/a

Pienso alquilar un local y colocar internet y el dueño dice que los gastos por daños del aire son pagados por mitad.Es legal?

aparte del aire tambien dice que no puedo abrir huecos en la pared; que si algun dia el techo coge alguna gotera los gastos de reparacion son por mi cuenta.

  • Preguntado por: luis marin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Una cosa es el regimen de obras, para lo que habra que estar a lo pactado en el contrato, y otra son los posible daños que se puedan provocar a instlaciones y estructuras. Si Ud. produce un daño a una estructura o instlacion, en principio, responderá por ella. Si la gotera fuera producida por daños ocasionados a consecuecia de una obra defectuaosamente realizada y elllo se prueba Ud. podria ser responsable. En los demas casos considero que no

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Una vez tengas alquilado el local puedes hacer en el lo que quieras, eso sí, a la hora de desalojarlo debes entregarlo tal cual te lo encontraste como mínimo, + todas las obras de mejora que esten fijas.

    lo de los daños al aire no lo entiendo.

    saludos

    oscar