Maria Cristina

inquilino/a

Perros en casa
Hola tengo un piso alquilado llevo seis meses, me siento muy sola y quiero coger un perro en el contrato no pode nada de que no pueda tener animales pero el casero me dijo a lo primero que no se podían perros la del piso de abajo tiene un cato y da la casualidad que es del mismo dueño mi pregunta es me pueden echar por meter un perro en el contrato no pode nada...
  • Preguntado por: Maria Cristina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto lo que dice Nacho. Pero tenga en consideración dos cosas, el acuerdo verbal al que ud. llegó al entrar ahí sabiendo que su arrendador no quería animales en su casa, y, lo más importante: que lo más probable será que cuando llegue el momento (los 3 años) su casero no desee renovar el contrato y usted y su perro deban buscar otro piso .
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Si en el contrato no figura ninguna prohibición sobre tener animales, puede tenerlos.
    • Respondido por: nacho