Jbelen

inquilino/a

El perro de mi vecina (pastor alemán) no para de ladrar desde las 7:40am hasta las 18pm que llegan sus dueños.

Mis preguntas son las siguientes, qué puedo hacer yo (otra inquilina) si en el contrato de alquiler que firmé, se prohíbe tener perros y qué es lo que pueden hacer los propietarios a esta inquilina?
Gracias

  • Preguntado por: Jbelen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero que debería hacer es hablar con sus vecinos de buenas maneras y con buenos modales, y explicarles lo que pasa, pues puede ser que no conozcan tales hechos.

    Puede informarles que cualquier educador canino podrá ayudar a solventar ese problema, y que al animal le ayudaría mucho largos paseos, ejercicio suficiente ( por el tipo de raza que es), y hacerle pequeños ejercicios, como salir 5 minutos al portal, y al entrar reñirle con un fuerte "no" y un pisotón en el suelo, mirandole a los ojos. Luego, volver a salir, y así hasta que se calle. Cuando deje de ladrar y entren, reforzar ese acto positivamente, entregandole una chuchería de premio. Aconsejable usar trozos de fruta, pues no tienen azúcar ni grasa y además son refrescantes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vd. Más bien poco o nada.

    los dueños si la inquilina ha cumplido una prohibición tajante puden instar el desahucio. Lea esto: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/09/mascotas-y-animales-domesticos.html

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).