LaiaRF

casero/a

A partir de cuantas cuotas o dinero, un propietario no tiene ni voz ni voto en una reunión?

Hola entendido que en una reunión de vecinos, el propietario que debe dinero no tiene ni voz, ni  voto. Si es así a partir de cuánto dinero o  cuotas ? gracias y un saludo. Laia RF

  • Preguntado por: LaiaRF
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laia:

    Coincido con las respustas anteriores, aunque debo añadir que para determinados acuerdos la jurisprudencia no es unánime de privar de voto al comunero moroso.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Karlangas

    inquilino/a

    Laia:

    Lo que usted escribió: ---en una reunión de vecinos, el propietario que debe dinero no tiene ni voz, ni  voto--- no es correcto

    Ese propietario, no tendrá derecho a voto en la reunión, pero sí que podrá  Participar en sus deliberaciones.

    Karlangas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A partir de una cuota, la lph habla de "no estar al corriente de pago de todas las deudas. "

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente