ALBERT FOTUT

casero/a

No me permiten poner el contador a mi nombre hasta que el inquilino desahuciado no lo dé de baja. ¿Qué hago?

En la compañía me dicen que el inquilino (desahuciado tras más de medio año de lucha) puso el contador a su nombre y que debe una factura. Que si quiero poner el contador a mi nombre debo pagarle las facturas pendientes y pagar el reenganche del gas.

De que me sirve que el inquilino ponga el contrato a su nombre? El reenganche del gas cuesta 180 €... yo alquilé con el alta de suministros... es indignante.

Pero, no solo pusieron el contrato a nombre del inquilino, cambiaron la titularidad del contador; yo pensaba que eran 2 cosas distintas. Ahora tengo una casa a mi nombre y el contador del agua de mi casa es de otra persona... NO ENTIENDO NADA.

  • Preguntado por: ALBERT FOTUT
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es una medida de presión que roza la ilegalidad.

    contacte con un abogado que lo solucionará rapidamente.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh