Ramon Soler

inquilino/a

Pensionista, requisito que me pueden pedir para poder vivir de alquiler.

HOla, soy pensionista por accidente laboral, cobro 800 euros, si quiero irme de alquiler, no tengo nomina, que doc necesito, es que dicen que piden nómina, bueno que documento necesito presentar para acreditar fiabilidad,

  • Preguntado por: Ramon Soler
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si cobra 800€ de pensión tendrá un justificante de ello,pues le pedirán eso y lo que el casero considere oportuno para acreditar su solvencia.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).