Marcos A.

inquilino/a

puede pedirme el no cumplimiento de contrato y perder la finca por habernos retrasado varias veces en el ingreso de la letra?

Perdon es que escribi mal el asunto la cosa es que al hacer la opcion se dio 10.000 a redactar el contrato 60.000 y los 30 restantes a razon de 1.000 al mes pero al mes siguiente mi hijo enfermo de cancer lo que supuso para mi y mi madre muchos gastos extras,el pedia a usureros desde Latinoamerica ya que se marcho a los 5 dias del contrato y a pesar de que ya estaria pagada siempre quiere mas y amenaza con no darme el nombre d la abogada para firmar escritura ni se pone en contacto(llevamos 101.000 y pico y pide mas en plan chulo que si no manda a su abogada qu es fiscal a pedir el no cumplimiento de opcion y perderiamos en 3 años los 101.000 que es el trabajo de toda la vida de mi madre,gracias

  • Preguntado por: Marcos A.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada