amparo d.l.

casero/a

¿Se pueden pedir las ayudas para el alquiler si la casa es de VPO de más de 10 años?
Me lo han preguntado gente interesada en mi piso y la verdad que sería un punto a favor para alquilarlo mejor. Gracias.
  • Preguntado por: amparo d.l.
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si te refieres a la Renta Básica de Emancipación el Real Decreto que la regula dice que "serán incompatibles la percepción simultánea de las ayudas reconocidas en este decreto con.... Tampoco podrán percibirlas aquellos arrendatarios cuya vivienda habitual esté sometida a algún régimen de protección pública que establezca límites a su renta máxima..." mientras sea de VPO no podrán percibir simultáneamente la R.B.E.