felis

inquilino/a

se pede sobre al quilar una vivienda

estamos enuna vivienda  mimuger y yo   lavienda esta alquilada  porun familiar mio yno sotros vvi mos en eya ye vamos 3años en ella    la rrenta  la  pagamos nosotros aeya  osea mifamiliar  sepaga 100euros mensuales  loque paztaron el dueño y la familiar y el lagua  y  la  luz  loen gresamos em la cuemta del familiar y   larrenta en mano---nos manda marchar de la vvienda  en un plazo de 3meses   ---se puede acer ento teniedo larrenta en rregla   y laluz y el agua  aldia  con el rrecivos  acreditando los ungresos delos pagos  ...mipregunta  es tenemos agun  de  recho apesar queno tenemos  contrato anuestro  nonbre  elnobre delrre civos delaluz del agua pongo elmio porsiservedealgo

  • Preguntado por: felis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El subarriendo inconsentido es motivo suficiente para que el propietario pida el desahucio.

    De ustedes, los subarrendatarios y del arrendatario.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.