daniel22

casero/a

Qué pasos he de dar para cobrar el alquiler de una casa de varios meses

Mi inquilino (matrimonio con hijos ) me deben nueve meses de alquiler. Qué tengo que hacer para cobrarle sin tener que contratar abogado y procurador, puesto que la renta es muy baja?.Puedo ir y  denunciarlo en el Juzgado sin abogado y Procurador?

  • Preguntado por: daniel22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si la deuda conjunta es inferior a 900- euros se puede reclamar en uin proceso verbal solo por la reclamación de la deuda directamente con el siguiente impreso en este enlace:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    Pero parta conseguir el desahucio de la vivienda pòr falta de pago, hace falta abogado y procurador, y los precios pueden oscilar entre 1.000 y 3.000 euros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja