Delfin Daniel

casero/a

Estoy en paro, y necesito trabajo o alguna ayuda para poder pagar el alquiler

Vivo con mi señora,somos Argentinos y vivimos aqui en Blanes hace 11 años,cualquier persona que pueda ayudarnos se los agradeceria mucho, o se lo pagaria de alguna manera,desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: Delfin Daniel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí es difícil que encuentre ese tipo de ayuda, lo mejor es que se acerque a los servicios sociales de su ciudad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Lamento mucho que se encuentre usted en la misma desgraciada situación que tantas otras personas en España.

    Pero este sitio no es el adecuado para solicitar ayuda. Aquí solo respondemos dudas sobre alquileres.

    Acuda a su ayuntamiento y pida hablar con el asistente social.

    Saludos y suerte

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda al Ayuntamiento para que le informen de las ayudas que pueda tener.