RUTHSONIA

casero/a

Si una pareja de inquilinos se separan, puedo hacer un nuevo contrato a la señora?

Son un matrimonio que esta en tramites de separacion,  y ella tiene interes en seguir ocupando la vivienda

  • Preguntado por: RUTHSONIA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una vez que el juzgado haya concedido en el procedimiento de separación o divorcio la vivienda a la parte no arrendataria, ésta tiene un plazo de dos meses para comunicar al arrendador su voluntad de continuar en el uso de la vivienda, siempre que lo justifique adjuntando la resolución judicial que así lo acredite.

    De no ser así, siempre se podría, con el beneplácito del arrendador, negociar un nuevo contrato.