gabriela41

casero/a

Han ido a la comisaria a entregar las llaves y nadie las ha cogido, ¿ahora qué hacemos?

Los inquilinos han dejado el piso, pero la juez ha paralizado el lanzamiento que estaba previsto el dia 23 ahora el piso esta vacio pero yo sigo sin poder entrar en mi casa y me encuentro en una situacion desesperante, esta paraliado porque el señor que yo le hice el contrato ha pedido a ultima hora un abogado de oficio , el contrato esta a su nombre , mi abogado me dice que si ahi entrega de llaves voluntaria por las personas que estaban en el piso con un acta policial podria entrar en mi casa y la policia me dice que si entro el señor al cual tengo el contrato me puede denunciar por allanamiento de morada ,la cuestion es que me veo en la calle y ahora no se que va a pasar y cuanto mas va a durar esto. ¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

     las cosas están en manos de jueces y ya sólo resta esperar, no puedes hacer nada más.